martes , 21 noviembre 2017
Últimas noticias

Salida Extraordinaria. Madre de Dios de la Misericordia (Jerez de la Frontera)

Acto del contrato con la Hermandad del Transporte     En la noche del pasado lunes, 12 de Septiembre de 2016, la Hermandad del Transporte de la localidad de Jerez de la Frontera y la Banda de Música “María Santísima de la Victoria” llegaron a un acuerdo para un nuevo contrato el próximo mes de Noviembre.

     Se trata de la salida extraordinaria que tendrá lugar el próximo 13 de Noviembre de 2016 en la localidad de Jerez de la Frontera para acompañar a la imagen de Madre de Dios de la Misericordia (Reina del Transporte) en su traslado de ida, desde la Plaza de San Lucas, por la mañana a la Santa Iglesia Catedral de Jerez, con motivo del cierre del Año Jubilar de la Misericordia.

     El acto de la firma se realizó en las dependencias de la Casa Hermandad y estuvieron presente por parte de la Corporación, el Hermano Mayor Don Manuel Monje y por parte de nuestra formación estuvieron nuestro Director José Manuel Toscano y nuestro Presidente José María Gutiérrez.

     Con esta salida extraordinaria, volverán los sones cigarreros de nuestra formación a la ciudad gaditana, tras haber tocado en la Hermandad de la Coronación de Espinas (desde 1997 a 1999) y en la Hermandad del Cristo de la Viga (en 2006).

     A continuación les dejamos el comunicado oficial que publicó la Hermandad del Transporte informando del acuerdo.

Comunicado oficial de la Hermandad