domingo , 24 septiembre 2017
Últimas noticias

Próximas Actuaciones. Julio 2015

     La Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarrreras” vuelve a poner sus sones musicales en el mes de culto a la Virgen del Carmen.

     En este año 2015 nuestra formación volverá a acompañar musicalmente a las imágenes marianas del Puente de Triana y de Calatrava, además de acompañar en su salida extraordinaria a la Virgen del Carmen de la Iglesia del Buen Suceso.

Carmen Buen Suceso (Foto de ABC de Sevilla)

Carmen Buen Suceso (Foto de ABC de Sevilla)

     Comenzamos estas actuaciones el próximo Domingo 19 de Julio de 2015, acompañando a la Virgen del Carmen de la Iglesia del Buen Suceso en la vuelta de la procesión extraordinaria que dicha imagen realizará con motivo del Centenario de la Refundación de la Orden Tercera del Carmen. La procesión comenzará en el Convento de Santa Ana, donde la Virgen permanecerá desde el día 18 de Julio, día que realizará la procesión de ida.

     Continuando nuestras actuaciones del mes de Julio, el próximo Lunes 20 de Julio de 2015 acompañaremos a la Virgen del Carmen del Puente de Triana en su procesión fluvial y terrestre por el río Guadalquivir y el Barrio de Triana, comenzando y finalizando la procesión desde la Parroquia de la O del sevillano barrio.

     Para finalizar, el Domingo 26 de Julio de 2015 estaremos acompañando a la Virgen del Carmen de Calatrava, la cual recorrerá las calles céntricas de Sevilla, teniendo su momento cúlmen en la calle Santa Ana, donde sevillanas y fuegos artificiales saludan a la Virgen del Carmen.

Carmen Puente de Triana (Foto de Artesacro)

Carmen Puente de Triana (Foto de Artesacro)

Carmen de Calatrava (Foto de Joaquín Galán)

Carmen de Calatrava (Foto de Joaquín Galán)