lunes , 20 noviembre 2017
Últimas noticias

Procesión Extraordinaria Asunción de Cantillana

Cartel Anunciador de la Procesión Extraordinaria

Cartel Anunciador de la Procesión Extraordinaria

   El próximo 14 de Febrero de 2015, la Banda de Música “Las Cigarreras” acompañará a la Asunción Gloriosa de Cantillana en su Procesión Extraordinaria con motivo del 175º Aniversario de la Llegada de la venerada imagen al pueblo sevillano.

     Nuestra Banda de Música vivirá un 14  de Febrero con aires de 15 de Agosto. Será un auténtico placer volver a acompañar a la Asunción de Cantillana, en un horario distinto al que nos tiene acostumbrados en su procesión anual de Agosto.

     La imagen actualmente se encuentra en proceso de restauración por el reputado restaurador D. Pedro Manzano, lo que aumenta otro motivo para asistir al gran día que tendrá el pueblo de Cantillana.

     La procesión dará comienzo a las 10.00 horas, aunque nuestra Banda de Música “Las Cigarreras” amenizará el pueblo de Cantillana desde las 9.00 horas con una diana. La primera parte de la procesión finalizará en la Plaza del Llano, donde a las 12.30 horas comenzará la Misa Pontifical por tal efemérides y oficiada por D. Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla.

     Nuestra Banda de Música acompañará a la Asunción Gloriosa hasta la llegada a la Plaza del Llano. Será la Banda de Música “Nuestra Señora de la Soledad” de Cantillana la que acompañe a la imagen en el resto de la procesión.

     La procesión será retransmitida por SevillaSanta Televisión.

     Enlace de interés: Hermandad de la Asunción Gloriosa

Asunción Gloriosa de Cantillana

Asunción Gloriosa de Cantillana