martes , 21 noviembre 2017
Últimas noticias

¡Nuevo curso para la Banda Juvenil!

Banda de Música Juvenil "Madre de la Victoria" (Foto de Juan Alberto García Acevedo)

Banda de Música Juvenil “Madre de la Victoria” (Foto de Juan Alberto García Acevedo)

Vuelve el mes de Septiembre cargado de muchas ilusiones y nuevos proyectos para vivir intensamente el nuevo curso 2017/2018. Los miembros de nuestra banda también vuelven a coger sus instrumentos para seguir aprendiendo y avanzando en sus estudios musicales en sus respectivos conservatorios.

Como es de esperar, nuestra formación musical también vuelve a retomar sus ensayos habituales los sábados por la mañana, bajo la batuta de su directora Doña Rocío González Macías, flautista de la Banda de Música “María Santísima de las Cigarreras”.

Pero para poder seguir creciendo como músicos y proponernos retos que nos ayuden a mejorar, precisamos de la colaboración de jóvenes y no tan jóvenes músicos que quieran pasar un buen rato y compartir su música. Es por ello que te invitamos a conocernos el próximo sábado 16 de Septiembre a partir de las 11 horas en el Conservatorio Procesional de Música “Francisco Guerrero” de Sevilla, o bien contacta con nosotros a través de cualquiera de las redes sociales a tu alcance.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos requeridos son marcados *

*