lunes , 20 noviembre 2017
Últimas noticias

Madre de Dios de la Misericordia. Salida Extraordinaria

Madre de Dios de la Misericordia (Foto de Periodista Cofrade)

Madre de Dios de la Misericordia (Foto de Periodista Cofrade)

     Llega el mes de Noviembre de 2016 a la Banda de Música María Santísima de la Victoria con una actuación para la historia de nuestra formación.

     El próximo Domingo 13 de Noviembre de 2016 acompañaremos a Madre de Dios de la Misericordia de la Hermandad del Transporte de Jerez de la Frontera en su Traslado Matinal a la Santa Iglesia Catedral, donde se celebrará una misa pontifical con motivo de la Clausura del Año Jubilar de la Misericordia en la ciudad.

     A las 7.45 horas dará comienzo el Traslado de la Venerada Imagen, la cual irá en su Paso de Palio. Desde la salida de la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada irá acompañada musicalmente por la Coral Polifónica San Dionisio Areopagita.

     Nuestro acompañamiento comenzará en la Plaza de San Lucas hasta la llegada a la Santa Iglesia Catedral, teniendo su llegada prevista a las 12.00 horas, coincidiendo con el rezo del Ángelus.

     Será sin dudas, una fecha que se guardará con gran recuerdo en las páginas de la historia de la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras”.

Madre de Dios de la Misericordia (Foto de Jerez Cofrade)

Madre de Dios de la Misericordia (Foto de Jerez Cofrade)

SEDE CANÓNICA

Basílica de Nuestra Señora de la Merced

(Jerez de la Frontera)

FECHA

Domingo 13 de Noviembre de 2016

HORA SALIDA

7.45 horas

HORA ENTRADA

12.00 horas

RECORRIDO

Salida desde la Basílica de Nuestra Señora de la Merced, Plaza Santa Isabel de Hungría, Cristal, Ronda del Caracol, Ntro. Padre y Señor de las Penas, Plaza de San Mateo, Plaza del Mercado, Cabezas, Plaza de San Lucas, Plaza de Belén, Barranco, Plaza del Arroyo (lado derecho), Cruces, Reducto y Llegada a la Santa Iglesia Catedral (12.00 horas).

Vídeo Promocional