lunes , 20 noviembre 2017
Últimas noticias

Las Cifras de la Semana Santa 2016

Repertorio BM Las Cigarreras 2015

Tras terminar nuestra Semana Santa de 2016 el Domingo de Resurrección acompañando al Palio de Nuestra Señora de la Aurora de la Hermandad de la Resurrección de Sevilla, la Banda de Música “María Santísima de la Victoria” se dispone a hacer el recuento y a ofrecerles a continuación los datos de las siete estaciones de penitencia que hemos realizado esta Semana Santa.

En esta Semana Santa del año 2016, hemos interpretado un total de 292 marchas procesionales, que harían un media de 41 marchas entre la Hermandad del Amor, la Hermandad de San Esteban, la Hermandad de la Lanzada, la Hermandad de las Cigarreras, la Hermandad del Gran Poder de Castilleja, la Hermandad de la Carretería y la Hermandad de la Resurrección. Un total de 28 marchas no se han interpretado en ninguna de las estaciones de penitencia. Las 10 marchas más interpretadas en nuestra Semana Santa han sido:

  1. Coronación de la Macarena”  un total de 7 veces.
  2. Procesión de Semana Santa en Sevilla” un total de 6 veces.
  3. Virgen del Valle” un total de 6 veces.
  4. Corpus Christi” un total de 5 veces.
  5. Encarnación Coronada” un total de 5 veces.
  6. La Estrella Sublime” un total de 5 veces.
  7. Sevilla Cofradiera” un total de 5 veces.
  8. Pasan los Campanilleros” un total de 5 veces.
  9. Nuestro Padre Jesús” un total de 5 veces.
  10. Madre Hiniesta” un total de 5 veces.

En comparación con el año 2015, se interpretaron un total de 384 marchas procesionales en 9 estaciones de penitencia contando la Hermandad del Polígono de San Pablo el Lunes Santo y La Hermandad de la Soledad de la localidad de Cabra el Sábado Santo. Sale una media de 43 marchas por cada procesión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos requeridos son marcados *

*