lunes , 18 diciembre 2017
Últimas noticias

Ferrer Ferrán en Sevilla

Logotipo 400 Aniversario Fundacional Amor

El próximo 23 de febrero de 2018 la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla acogerá el concierto conmemorativo del 400 aniversario de la fusión de las Hermandades de la Sagrada Entrada en Jerusalén y del Cristo del Amor, Nuestra Señora del Socorro y Santiago Apóstol, así como  el 400 aniversario del encargo de las tallas del Cristo del Amor y Nuestra Madre y Señora del Socorro.

Con este motivo la Banda de Música “Mª Stma. de la Victoria, tras conversaciones de nuestro director D. José Manuel Toscano con el afamado director valenciano Ferrer Ferrán, tiene el placer de comunicar que en dicho concierto dirigirá una de sus obras mas emblemáticas, “La Pasión de Cristo” en su tercer movimiento, siendo los días anteriores, aprovechando su visita, para realizar ensayos magistrales.

Ferrer Ferrán

Ferrer Ferrán es profesor en el Conservatorio de Música de Valencia en la especialidad de Composición, Acompañamiento, Lenguajes y Teoría de la música, y de Orquesta. Ha sido director titular de algunas de las bandas más destacadas de la Comunidad Valenciana, recibiendo en su carrera como Director más de veinte premios y grandes elogios en cuanto a críticas y reconocimientos.

Sus dos Sinfonías: Tormenta del Desierto y La Passió de Crist, consagran a Ferrer Ferrán como uno de los mejores compositores europeos del momento, definiéndolo, según la crítica: “un compositor capaz de combinar la técnica con una gran creatividad, fusionando la música de vanguardia con el puro lenguaje del romanticismo, creando así, un ambiente repleto de color, novedoso en esta época y escrita para esta agrupación”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos requeridos son marcados *

*