domingo , 24 septiembre 2017
Últimas noticias

Felices Fiestas y anticipo de Cuaresma 2015

BM Las Cigarreras Navidad 2014

Banda de Música “Las Cigarreras”

     Desde la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras” os deseamos unas FELICES FIESTAS. Esperamos que el año 2014 que se nos acaba haya sido muy fructífero a todos nuestros seguidores y seguidoras, y os deseamos que el próximo 2015 sea aún mejor, que sean felices con vuestras familias y que disfruten de nuestra música como hacen durante todos estos años desde que se fundara la Banda de Música.

     Además, tal y como se informó en noticias anteriores, se informaría sobre las novedades de nuestra Cuaresma 2015, la cual bautizamos desde hoy como #CuaresmaVictoria15.

     La primera actuación de la Banda de Música “Las Cigarreras” será el Concierto que significará la conclusión del Exposición con motivo del 50º Aniversario de la llegada de nuestra Hermandad de Las Cigarreras al barrio de Los Remedios y del 75º Aniversario de la Retirada del Culto del antiguo Cristo Atado a la Columna que talló Joaquín Bilbao en 1916. Dicha exposición se realizará en el Circulo Mercantil de Sevilla y su duración será desde el 16 de Enero hasta el 25 del mismo mes, día de nuestro Concierto.

     Otra de nuestras actuaciones, será el día 14 de Febrero, día en el que acompañaremos a la Asunción Gloriosa de Cantillana durante su Procesión Extraordinaria con motivo del 175º Aniversario de la llegada de la venerada imagen al pueblo de Cantillana. Nuestra formación acompañará a la Asunción Gloriosa, que estará recién restaurada, desde la salida de la Parroquia hasta la llegada a la Plaza del Llano, lugar donde se realizará la Misa Pontifical por dicha efemérides.

     Para cerrar este primer adelanto de nuestra #CuaresmaVictoria15, visitaremos el señero barrio sevillano de Triana. En primer lugar, el sábado 28 de Febrero tendremos un concierto en la Basílica de la Esperanza de Triana, sita en la calle Pureza. Sin embargo, apenas 5 días después, el Jueves 5 de Marzo tendrá lugar nuestro segundo concierto en el barrio trianero, siendo en esta ocasión el concierto en la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración “El Cachorro”.

Si queréis estar informados de las próximas novedades de nuestra #CuaresmaVictoria15 sigan las noticias de nuestra página web.