viernes , 22 septiembre 2017
Últimas noticias

Divina Pastora de San Antonio y Corpus Christi – Glorias’16

Procesión Pastora San Antonio 2014 (Foto de L.M. Jiménez)

Procesión Pastora San Antonio 2014 (Foto de L.M. Jiménez)

     La Banda de Música María Santísima de la Victoria continua con sus actuaciones de nuestras  #GloriasVictoria16.

     El próximo Sábado 21 de Mayo de 2016 acompañaremos a la Divina Pastora de las Almas de San Antonio en su procesión anual por su feligresía.

     En su tradicional procesión recorrerá sitios tan emblemáticos como la Plaza de San Lorenzo donde saludará a las Hermandades de La Soledad, El Dulce Nombre Gran Poder.

SEDE CANÓNICA

Convento de San Antonio de Padua

HORA SALIDA

20.00 horas

FECHA

Sábado 21 de Mayo de 2016

HORA ENTRADA

0.15 horas

RECORRIDO

Salida, San Vicente, Santa Ana, Flandes, Manuel Font de Anta, Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Baños, Martínez Montañés, Pascual de Gayangos, Teodosio, Marqués de la Mira, Plaza de San Antonio, Entrada.

     Para la jornada del Domingo 22 de Mayo de 2016, la Banda de Música María Santísima de la Victoria realizará el primer doblete de nuestras  #GloriasVictoria16.

     Por la mañana acompañaremos musicalmente al cortejo del Corpus Christi de la Parroquia de San Ildefonso de Sevilla, para continuar por la tarde en el Pregón del Corpus Christi de la localidad sevillana de La Puebla del Río, en el que se interpretarán varias piezas musicales entre marchas, pasodobles y sevillanas.