lunes , 20 noviembre 2017
Últimas noticias

Concierto del XX Aniversario

Cartel anunciador del concierto

Cartel anunciador del concierto

Con motivo de la celebración del XX Aniversario de la creación de la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras”, se ha preparado un Concierto conmemorativo en el que se repasará las diferentes vivencias por las que ha pasado la Banda en estos 20 años de existencia.

El mismo se desarrollará en el Teatro del Colegio San José SS.CC, en Los Remedios, este Jueves 3 de Marzo a las 21.00 h, y será presentado y guiado por el periodista Mario Daza, que narrará la historia de la formación y en el que se proyectarán imágenes de los momentos más significativos de la Banda a lo largo de estos años.

Asimismo, se otorgará la I “Mención Honorífica Maestro Gómez Meliá”, que este primer año recaerá en la persona de D. Roberto Echevarría Reyes, que fue Hermano Mayor de la Hermandad de las Cigarreras en la etapa en la que se decidió apostar por la creación de la Banda de Música, siendo uno de sus principales impulsores.

El concierto será dirigido por el actual Director de la Formación, D. José Manuel Toscano Pérez, y contará también con la presencia de D. Bartolomé Gómez Meliá, Director Honorario y Fundador de la Banda de Música. Participará, igualmente, la Banda Juvenil de Música Madre de la Victoria, el Coro La Salle-Viña de Cádiz y la Orquesta Joven de Chiclana.

En cuanto al programa del acto, no será un concierto de marchas procesionales al uso. Estará organizado de una manera distinta que los presentes podrán ir descubriendo en cada momento y así conocer, a través de diferentes géneros musicales, el devenir y trayectoria de esta Formación Musical.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos requeridos son marcados *

*