lunes , 20 noviembre 2017
Últimas noticias

Dirección Musical – Juvenil

     La Dirección Musical de la Banda Música Juvenil de Música Madre de la Victoria está compuesta por la Directora Musical.

DIRECTORAROCÍO GONZÁLEZ MACÍAS

Rocío Salud González Macías

Rocío Salud González Macías

     Comenzó su dirección musical en la Banda Juvenil de Música Madre de la Victoria en enero de 2015.

     Nacida en Sevilla, comienza sus estudios de Flauta Travesera a los nueve años en el Conservatorio Elemental de Música “Macarena” de Sevilla, siendo premiada en el Concurso de Jóvenes Talentos del centro y continuando posteriormente sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” con los profesores D. Miguel Ángel González Ruano y Dña. Rosa María Barrera.

     Es Profesora Superior de Música en la especialidad de Flauta Travesera por el Conservatorio Profesional “Manuel Castillo” de Sevilla, donde recibió clases de D. Francisco Javier López y D. Luis Orden.

    Ha realizado cursos de perfeccionamiento con D. Juan Rondasolista de la Orquesta Sinfónica de Sevilla, y D. Hernando Leal, realizando también un curso de  iniciación a la Dirección de Bandas de Música con D. José Manuel Bernal, además de recibir varias masterclass de jazz, flamenco e improvisación con grandes artistas a nivel nacional.

    Ha colaborado como flauta/piccolo solista en varias bandas de música de la provincia, destacando su participación con la Banda Municipal de Sevilla en distintas ocasiones

     Desde el año 2004 es flauta/piccolo de la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras” de Sevilla.

    Actualmente trabaja como profesora de flauta travesera, iniciación musical y lenguaje musical en diferentes escuelas de música de la provincia.