martes , 21 noviembre 2017
Últimas noticias

Actuaciones en el mes del Carmen

En este mes de julio, la advocación carmelita es el centro de nuestras actuaciones tanto en la capital como en la provincia de Sevilla. Es por ello que tendremos 3 actuaciones más antes de comenzar el periodo de descanso veraniego para nuestros músicos.

Carmen de Calatrava (Foto de El Nazarenito)

Carmen de Calatrava (Foto de El Nazarenito)

El jueves 20 de Julio, entorno a las 19:15 horas desde la Parroquia de Ntra. Señora de la O, sita en la calle Castilla, saldrá la Virgen del Carmen del puente de Triana, en un recorrido tanto fluvial como terrestre, que transitará por las siguientes calles: Castilla, Callejón Párroco Pedro Ramos Lagares, Paseo de Ntra. Sra. de la O, -RECORRIDO FLUVIAL- Paseo de Ntra. Sra. de la O, Castilla, Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Capilla del Puente de Triana, San Jacinto, Pagés del Corro, Antillano Campos, Callao y Castilla.

El sábado 22 de Julio, nos trasladaremos a la localidad de San Juan de Aznalfarache para acompañar a la Virgen del Carmen desde la Parroquia de San Juan Bautista a partir de las 21 horas.

Virgen del Carmen del Puente de Triana (Foto de C.R. de la Calle)

El domingo 23 de Julio se cierran las procesiones de la Virgen del Carmen y desde la Capilla de la Santa Cruz del Rodeo y Ntra. Sra. del Carmen de la calle Calatrava, acompañaremos a Ntra. del Carmen de Calatrava  a partir de las 19:45 horas con el siguiente itinerario: Calatrava, Alameda de Hércules, Lumbreras, Arte de la Seda, Santa Clara, Santa Ana, Jesús del Gran Poder y Calatrava.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos requeridos son marcados *

*