viernes , 22 septiembre 2017
Últimas noticias

Actuaciones en el día de la Inmaculada

Pura y Limpia del Postigo (Foto de ABC Sevila)

Pura y Limpia del Postigo (Foto de ABC Sevilla)

Como viene siendo habitual, la Banda de Música “María Santísima de la Victoria” afronta varias procesiones este puente entorno a la festividad de la Inmaculada Concepción, que serán las últimas del presente año 2015.

En primer lugar, el domingo 6 de Diciembre, acompañaremos musicalmente a la Imagen de la Pura y Limpia del Postigo que efectuará su salida a las 17:30 horas por la Puerta de Palos de la Catedral de Sevilla con el siguiente itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Santo Tomas Adolfo Rodríguez Jurado, Tomás de Ibarra, Almirantazgo y efectuará su entrada a las 21:00 horas.

La procesión hará presentación en varios lugares como en la Hermandad de las Aguas o la Hermandad de la Carretería.

En segundo lugar, el martes 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, acompañaremos en horario matinal a la Imagen de la Inmaculada Concepción del colegio San José de los Sagrados Corazones (Padres Blancos) que realizará su salida procesional por el Barrio de los Remedios a partir de las 11:30 horas con el siguiente itinerario: Juan Ramón Jiménez, Virgen de la Antigua, Padre DamiánFernando IV, Pedro Pérez Fernández, Virgen de la Estrella, Juan Ramón Jiménez, Fernando IV, Asunción, Virgen de la Antigua y Juan Ramón Jiménez, teniendo prevista la entrada a las 14:45 horas.

Inmaculada Concepción de Castilleja de la Cuesta

Inmaculada Concepción de Castilleja de la Cuesta

Por último, esa misma tarde nos trasladamos a la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta para acompañar musicalmente a la Inmaculada Concepción Coronada, Patrona de Castilleja, en su salida extraordinaria por las calles del pueblo. Dicha procesión será con motivo de IV Centenario de la Fundación de la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción.

El cortejo comenzará a salir a las 17:00 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Concepción con el siguiente itinerario: Calle Real, Manuel García Junco, Enmedio, Lepanto, Plaza de Santiago, Convento y Calle Real, efectuando su entrada entorno a las 20:30 horas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos requeridos son marcados *

*